Academia People Cursos › Foros › Dudas y consultas › Dudas Studio Ninja › Respuesta a: Dudas Studio Ninja
febrero 25, 2021 a las 10:00 am
#5679
Participante
Hola, Lorena:
Respondemos por aquí a tus dudas.
- Hilo de emails: En teoría, si la pareja responde al mismo hilo de emails debe aparecer ahí. Si ellos escriben un nuevo email no aparece en el lead. Comprueba, de todos modos, que tienes activado el «email tracking» en los ajustes
- Cliente secundario en los cuestionarios: acaban de publicar las variables para clientes secundarios la semana pasada. Están trabajando para agregar cuadros dedicados para el cliente secundario en los cuestionarios.
- Por ahora, la dirección de correo electrónico es obligatoria ya que Studio Ninja depende en gran medida del correo electrónico como principal modo de comunicación. La mejor solución es ingresar un correo electrónico temporal para su cliente. ¿Funcionaría si usas el nombre de su cliente y luego simplemente agrega @ no-email.com al final? No enviaría ningún email pero podrías agregar ese campo.
- La plantilla de presupuesto: está en su «roadmap» para este año. Así que esperaremos novedades.
- Traducción: esta es una de las cosas que yo les he insistido mucho junto con la integración de los software de facturación de terceros (tipo debitoor o holded) Espero que lo pongan en su roadmap pronto. Os mantendré informados.