fbpx

Academia People Cursos Foros Dudas y consultas Delegar redes sociales

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4511
    Carlos Canales Ciudad
    Participante

    Hola! En la parte de programando redes sociales hablas de delegar esta parte. Yo estoy en contacto con un profesional para hacer eso, pero tengo dudas de cómo hacerlo. Es decir, por ejemplo que se ajuste a mi manera de comunicar, que vaya poniendo las fotos en un orden que me vaya a gustar, que exprese correctamente mis valores de marca. Al final lo que he pensado, es que igual programo y escribo yo, con mi línea editorial como explicáis muy bien en el curso (esto para mi ha sido toda una revelación, y os doy gracias infinitas) y que ella interactúe en la red social. A mi sinceramente no me gusta estar colgado del móvil, y puedo programar un mes con Planoly pero luego es que veo que no me da la vida para interactuar con comentarios, likes etc etc. Entonces igual le propongo eso: que sólo interactúe. ¿Os parece buena idea? ¿Qué experiencia tenéis en delegar esto? ¿Cuál es vuestra metodología en el día a día para la interactuación, que es al fin y al cabo lo que más tiempo lleva? Muchas gracias! Estoy aprendiendo cositas muy interesantes!

    #4542
    Daniel
    Participante

    ¡Hola, Carlos!

    Te comento: nosotros no hemos delegado nunca esta parte (ahora nos lo estamos planteando) porque la encargada de ello he sido yo (Gloria).

    Me parece ideal lo que propones, al final, nadie va a comunicar tu marca como tu, eso está claro. Y si a ti no te importa invertir ese tiempo en programar todo el mes, adelante. Yo me pongo una mañana y en 4-5 horas tengo programado el mes.

    Se me ocurre que la parte de stories la delegues también en esa persona, al final es algo más creativo y ahí si que tu puedes darle más pautas, crearle una carpeta con todas las fotos que tu quieras publicar y que esa persona vaya “jugando” con ellas y creando stories atractivos según lo que quieras conseguir.

    Nuestra metodología con las interacciones es muy sencilla: yo sé a qué hora tengo programadas las fotos porque más o menos es todos los días a la misma hora (por las noches) así que me conecto pasada una hora/dos aproximadamente desde la publicación y contesto a lo que haya. Y ya a la mañana siguiente contesto al resto. Ten en cuenta que las primeras interacciones serán en las primeras horas tras la publicación, generalmente.

    En esos momentos aprovecho también para ver otras cuentas, dejar likes y comentarios y reaccionar a sus historias.

    La verdad es que a mi esto no me roba mucho mucho tiempo porque soy bastante disciplinada con el uso de las redes, sino me pasaría horas y horas ahí. Pero si tu decides delegar esa parte me parece una decisión muy inteligente.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

    Gloria

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.