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Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
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  • #5678
    Lorena
    Participante

    Hola chicos!

    Ya tengo mi studio ninja totalmente configurado…… la verdad me gusta mucho, aunque le veo alguna cosa que en mi proceso cambiaría.

    Pero lo que más me preocupa y no sé como solucionarlo es lo siguiente;

    No sé porque las respuestas de las parejas me llegan a mi gestor de mails pero en el lead no me aparecen sus respuestas ? No debería estar ahi todo el hilo de la conversación ?

    En los cuestionarios no se puede añadir el cliente secundario ? Solo deja uno y no sé como poder añadirlo y así sería más automático después a la hora de insertar variables para el contrato.

    Para añadir el cliente secundario es obligatorio tener el mail, esto se puede cambiar?? Es decir que no sea obligatorio.

    Se puede hacer una plantilla de presupuesto ? o tienes que hacer un presupuesto por cada cliente.

    Y por último supongo que muchos como yo lo estamos desando, para cuando en español, sobre todo para que a las parejas les llegue en nuestro idioma, o tambien estaría genial que podamos seleccionar su idioma como en pic-time.

    Mil gracias !!!! Pendiente de vuestras respuestas.

    #5679
    Daniel
    Participante

    Hola, Lorena:

    Respondemos por aquí a tus dudas.

    • Hilo de emails: En teoría, si la pareja responde al mismo hilo de emails debe aparecer ahí. Si ellos escriben un nuevo email no aparece en el lead. Comprueba, de todos modos, que tienes activado el “email tracking” en los ajustes
    • Cliente secundario en los cuestionarios: acaban de publicar las variables para clientes secundarios la semana pasada. Están trabajando para agregar cuadros dedicados para el cliente secundario en los cuestionarios.
    • Por ahora, la dirección de correo electrónico es obligatoria ya que Studio Ninja depende en gran medida del correo electrónico como principal modo de comunicación. La mejor solución es ingresar un correo electrónico temporal para su cliente. ¿Funcionaría si usas el nombre de su cliente y luego simplemente agrega @ no-email.com al final? No enviaría ningún email pero podrías agregar ese campo.
    • La plantilla de presupuesto: está en su “roadmap” para este año. Así que esperaremos novedades.
    • Traducción: esta es una de las cosas que yo les he insistido mucho junto con la integración de los software de facturación de terceros (tipo debitoor o holded) Espero que lo pongan en su roadmap pronto. Os mantendré informados.

    #5742
    Lorena
    Participante

    Hola chicos!

    Muchas gracias, efectivamente no tenia activado el “email tracking” en los ajustes.

    Problema solucionado.

    Iremos esperando para el resto de actualizaciones.

    Un abrazo.

    Lorena

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