fbpx

Academia People Cursos Foros Dudas y consultas Facebooks Ads. CUENTA RESTRINGIDA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5493
    Luis
    Participante

    Hola Albert, Mentores, queridos compañeros y compañeras.

    Mi nombre es Luis y me he tomado la libertad de escribiros. He tenido un problema en FacebookAds. He ido a publicar un anuncio desde la App del móvil (App de gestión de Anuncios/Bussines Manager de facebookAds), y cuando estaba en revisión, he decidido cancelarla e ir a promocionarla desde IG. La sorpresa ha sido q me ha salido un mensaje que no tenía permiso. Me he ido al PC y he accedido a FacebookAds y he comprobado mediante un mensaje que se me había restringido la cuenta para anunciarme. Me pone CUENTA RESTRINGIDA…y me daba la opción de SOLICITAR REVISIÓN….he accedido y me pedían un DOCUMENTO OFICIAL, he adjuntado el DNI.

    He pensado que podríais ayudarme, informándome qué pasos he de seguir para recuperar la cuenta….suele pasar esto?? Como os comento he solicitado la revisión y no sé qué suelen tardar. Si me podéis decir algo, os lo agradecería enormemente.

    ¿¿Suele ser normal estas incidencias??

    En el caso que me dejasen inoperativa la cuenta de Business Manager/FADS ¿¿Que tendría q hacer??

    Mil gracias.

    Saludos a todo el mundo!

    .

    #5495
    Daniel
    Participante

    Buenas Luis,

    Aquí te dejo un loom que te explico un poco y te dejo otros links donde podrás acceder para poder apelar sino responden en 3 días. Simplemente decirte que paciencia.

    La solicitud llegará directamente al equipo interno de facebook que se encarga de tomar estas decisiones:

    https://www.facebook.com/accountquality

    Puedes ir revisando el estado de tu solicitud en el siguiente enlace:https://www.facebook.com/support/

    -Si tienes inconvenientes para enviar o completar la apelación, por favor intenta cambiar la interfaz de Facebook a inglés, siguiendo estos pasos: https://www.facebook.com/help/327850733950290

    -Activa la autenticación en dos pasos para tu perfil: https://www.facebook.com/help/148233965247823

    -Asegúrate de que el nombre del perfil coincida con tu nombre real. Si no es así, puedes cambiar el nombre del perfil: https://www.facebook.com/help/173909489329079

    -Vacía cookies y caché de tu navegador -Inténtalo desde otros dispositivos

    -Asegúrate de que el nombre del archivo de tu identificación sólo contenga letras del alfabeto inglés (por ejemplo, no puntos, números, ñ, ni tildes) –

    Si no puedes recibir el código de verificación, prueba con otro email, y por favor revisa la carpeta de spam. También asegúrate de no haber desactivado las notificaciones por correo: https://www.facebook.com/help/202744123101612

    -Si aun así no puedes recibir el código en tu email: https://www.facebook.com/help/contact/221689587951755

    -Si no puedes recibir el código para verificar el teléfono móvil: https://www.facebook.com/help/427064200647221

    cursos gratuitos en línea de Facebook que pueden ayudar a comprender más a fondo la plataforma publicitaria:

    https://www.facebook.com/policies/ads

    https://www.facebook.com/business/learn

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.