Hola a todos! Estoy viendo en el curso que desde People editáis en Lr exportáis y después creo que volvéis a abrir en Photo Mechanic para después pasar por Alíen Skin.
Esto me ha despistado un poco. Personalmente lo que hago es que edito el catálogo en Lr. Según tengo partes de la boda editadas, selecciono Esa parte,, botón derecho y abro en Exposure Alien Skin, le doy el toque especial. Guardo y se van directamente al catálogo de Lr que tengo abierto. Así hasta que tengo toda la boda, la exporto y lista. Me gustaría saber si esto es un procedimiento peor y por qué, quizá ralentiza el flujo de trabajo, o algo que se me escape.
Y me gustaría entender bien cuál es vuestro flujo una vez tenéis hecha la selección en Photo Mechanic,y la editáis en Lr, antes de pasar por Alien.
Muchísimas gracias! 😊