Hola chicos! ¿Qué tal todo? Estoy metiéndome a fondo con StudioNinja para la gestión de bodas. Creo que es un gran CRM, así que gracias de antemano por descubrírmelo.
Me surgen una pocas dudas que me gustaría que, si puedes, me resuelvas:
1. ¿En qué momento de vuestro workflow enviáis el presupuesto a los clientes? ¿Antes del cuestionario con los datos del contrato?
2. ¿Cómo hacéis para recopilar las facturas para enviar a la gestora? ¿Hay alguna forma en qué el programa te agrupe facturas o lo hacéis de forma individual?
3. Hasta ahora, trabajo la gestión de las bodas con otro programa.y tengo trabajos a medias, es decir, contratados y que ya han pagado la reserva. ¿Cómo podría pasarlo a StudioNinja? Los pagos de esas reservas ya están facturadas, así que no sé como hacerlo en StudioNinja (tal vez indicando un descuento por la cantidad pagada) No sé.
Buenos, espero que me podáis contestar a estas dudas,
Gracias!